$ A Negociar $

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta en GagaBux

Black Retro
    Black Retro
    Admin

Oferta en GagaBux Empty Oferta en GagaBux

Mensaje por Black Retro Lun Abr 12, 2010 4:05 pm

Oferta en GagaBux Banner1

Gagabux es una exelente web de pago por click que nos ofrece una exelente paga, muchas ads por dia y un bajo cashout, algo que no tiene ninguna otra web.
    En esta ocación les ofrezco el 50% de el dinero que me llegue de parte de ustedes si se registran como mis referidos y se comprometen a ver la publicidad a diario, algo que no lleva más de 10 minutos.

La paga que reciben por mi parte (además de la que ganan en gagabux ustedes) es cada 150 clicks.
    Osea, que una vez que ustedes vean 150 publicidades en esta web, yo les pagaré $0.38
    Además, ustedes ya tendrán a esa altura un dolar y medio, y el cashout es a los $2 dolares.
    Imaginen que ganar dinero en este sitio es pan comido.
    Es tan bueno que cabe la posibilidad que dentro de poco los dueños Oferta en GagaBux Icon_pirat Oferta en GagaBux Icon_pirat Oferta en GagaBux Icon_pirat
    Y se desaparézcan de internet con todo el dinero.
    Pero mientras tanto, hay que aprobechar todo el dinero que nos ofrece esta ptc.
    Yo ya he retirado mi primer cobro y espero llegue en estos 2 o 3 dias.
    Por el momento es super confiable, pero todas las ptc's son igual de peligrosas y potencialmente
    se pueden volver SCAM, y dejarnos con todo el dinero dentro, y mucho tiempo invertido desperdiciado.
    Esperemos no pase nada de esto con Gagabux, pero siempre es mejor advertir.
    De cualquier manera, el dinero que me generen se los voy a pagar igual.
    El cobro es de por vida, cada vez que llegues a los 150 clicks, cada vez serán más continuos tus cobros
    sobre todo cuando pienses en comprar una membresia y te paguen mas por click y tengas más ads por dia.

Si te ha convencido la oferta, registrate mediante este banner y comienza a ganar dinero:

Oferta en GagaBux Rb_2

Una vez lo hayas echo, debes enviarme un mensaje privado o postear tu nick y tu email de paypal
    para poder recibir el dinero estipulado cada vez que llegues a los 150 clicks.
    Un Abrazo Oferta en GagaBux Icon_smile

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 7:41 pm