$ A Negociar $

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Soy Black Retro, el Admin :D

Black Retro
    Black Retro
    Admin

Soy Black Retro, el Admin :D Empty Soy Black Retro, el Admin :D

Mensaje por Black Retro Mar Abr 13, 2010 8:30 pm

Como están?
    Yo soy Black Retro, admin de "A Negociar" y usuario de muchos foros, blogs y webs que tratan sobre diversos temas, entre ellos VideoGames, Trabajos Online, Diseño Gráfico, Foros de Overclockers, Comics, Musica, Etc.

Tengo 17 años y vivo en Uruguay, un pequeño pais situado en America del Sur.
    Mi trabajo fuera de la Inet es como Técnico Reparador de PC's y Redes y tambien como Diseñador Gráfico para diferentes PYMES o usuarios en General.

Soy amante de la querída época de los 80's, más allá que no tube la oportunidad de vivírla, la disfruto a diario con todo lo que nos han dejado como legado los miles y miles de artistas, musicos, actores y personalidades reconocidas por todo el mundo, que en esos gloriosos años han interpretado la mejor musica, las mejores peliculas, en fin, suficiente como para amar esa década.

Musicálmente Admíro y soy fan hace varios años de Artistas como Michael Jackson, A-Ha, Hall & Oates, Peter Cetera, Huey Lewis & The News, Cyndi Lauper, Sandra Cretu, Chicago y algunas grandes bandas que por aquellas épocas lanzában exitos enormes, baladas hermosas, y el mejor Hard Rock que ha existido sobre la tierra.

Mis géneros favoritos son el New Wave, El Synth Pop, las Power Ballads y el Soft Rock. Todos ellos extinguidos hace más de 15 años, pero dispongo de tanto material como para el resto de mi vida, de modo que ignoro el tipo de musica extra-comercial que se vende hoy en dia, y vivo allí, 30 años en el pasado como tanto me gusta, musicalmente, claro.

Mis instrumentos favoritos son El Bass, La Guitarra Eléctrica y Los Sintetizadores.
    Además de que amo estos instrumentos, tambien puedo tocarlos y los disfruto mucho.
    Con el tiempo y los años, he aprendido a escuchar la musica de otro modo, puedo separar cada pista
    de sonido, cada instrumento, dentro de mi aparato auditívo y ha sido el avanze más importante que
    he logrado sobre mi audición. Esto me permite aprender a tocar mucha musica, muchos instrumentos
    de manera más facil a la hora de interpretar de oido.
    Además con mi oido puedo escuchar los instrumentos que más me atrapan de una composición
    y los demas soy capaz de suprimirlos para oir solo la parte que me interesa.
    Es un logro que adquieren muchos musicos y tube la suerte de que me pasara tambien.

Saliendo de todo panorama musical, tambien he disfrutado mucho de los videojuegos, tube más de 14 consolas de videjuegos desde que comenzé en ese mundillo hace 11 años.
    Comenzé con la Nintendo Nes y el Game Boy Monocromático hasta seguir actualizandome a dia de hoy.
    Actualmente estoy inactivo en este panoráma, suelo disfrutar esporádicamente de algunos videojuegos
    nuevos en mi Pc, sin embargo, los testéo y ya, pocos juegos me logran atrapar en la actualidad y
    no me interesa mucho invertir tiempo en aventuras videojueguiles la verdad Soy Black Retro, el Admin :D Icon_cherry

Me gusta mucho el Diseño Gráfico, me apasiona la manera en la que, los verdaderos artistas pueden lograr
    desde la nada, material, arte, tan original. A mi personalmente me encanta diseñar banners y publicidad
    para la que me pagan. Pero siempre me sucede que cuando hago diseños para mi mismo, para firmas o logos
    web, no suelo poner suficiente empeño como cuando es un trabajo, y quedan algo cutres, lo que a la vista
    de los demas usuarios, imagino se verá como el arte de un amateur que recien toma los controles de Photoshop Soy Black Retro, el Admin :D Icon_tongue
    Jaja, imagino algo asi en ocaciones, pero lo cierto es que me esmero poco cuando el trabajo es para mi.

En el area de internet, me encuentro atrapado hace un buen tiempo por estas benditas PTC's,
    esas webs que nos pagan centavos de dolar por clickear sus anuncios a diario.
    Me encuentro en muchisimas de ellas, algunas se han echo scam mientras las testeaba, otras me han tomado por
    sorpresa y me ha quedado mucho dinero dentro, lo que me provocó hace más de 1 año abandonar este
    mundo de las ptc's. Por suerte logré empezar de 0 y esta vez con mucho más esmero y ya recibiendo
    muchos mas beneficios que antes.
    Tengo algunas alianzas y grupos de trabajo con muchos usuarios de diferentes foros.
    A todos ellos y a los nuevos que se van decidiendo a registrarse en las ptc's como mis referidos,
    les suelo pagar el 50% de lo que me generen como forma de devolver el favor y que en definitiva
    me gusta compartir las ganancias si eso conlleva a obtener referidos directos de calidad.

Por el momento creo que les he contado suficiente de mi, espero que utilizen este espacio del foro para
    hacer sus presentaciónes, asi de largar, o más concretas, pero es importante que se presenten ante
    la comunidad por que pronto estarán codeandose con muchos de ellos y si ya nos vamos conociendo
    me parece mucho mejor para concretar negocios.

Saludos a todos y estamos negociando en cualquier momento. Soy Black Retro, el Admin :D Icon_cheers
    jimmy12332
    jimmy12332
    Pobre

Soy Black Retro, el Admin :D Empty Re: Soy Black Retro, el Admin :D

Mensaje por jimmy12332 Lun Abr 19, 2010 8:57 pm

Bueno, contastes mucho como sos, tenes algunas similitudes conmigo
    en fin, a negociar!
    Black Retro
    Black Retro
    Admin

Mensaje por Black Retro Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

A esto le llamo yo presentación, sino parece un aviso de periodico, no es mi estilo O_o
    Es bueno saber con que tipo de gente vas a negociar, ya me gustaría a mi que más de un admin
    se tomára un tiempo para contar sobre gustos y preferencias personales. Pero como no lo he visto,
    vine a romper el hielo :F

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 7:43 pm