En esta ocación solicito a todos los usuarios que aún no se encuentren registrados en JM&Gold que lean la siguiente oferta para ayudarme, tan solo registrandose 1 vez, y sin necesidad de seguir clickeando, a esta web llamada JM&Gold.
JM&Gold es un sitio que te ofrece una renta mensual de por vida. Como te haces de esa renta? simple, tienes tres métodos sencillos con los que ganar unos dolares mensuales todos los meses, de por vida:
Clickeando Anuncios: Dispones de mas de 10 por dia, cada vez que llegas a 1000 ads clickeados, recibes un lingote de plata, la medida de pago de esta web.
Consiguiendo Referidos: De cada 50 referidos que logres invitar como tus referidos, te regalan un lingote de plata tambien. La cantidad maxima de referidos que puedes invitar como usuario standard es de 100.
Comprando Lingotes: Los lingotes son los que te ofrecen la renta de por vida. Comprar un lingote de plata cuesta $25 dolares, y siendo miembro standard, todos los meses te paga $5 dolares, de por vida.
Luego están los lingotes de oro. Estos cuestan $50 dolares, y te pagan $10 dolares, de por vida.
Acumulando lingotes es la manera de generarte un ingreso mensual de hasta cientos de dolares.
Pero para ello se necesita de una buena inversion, muchos clicks, y muuchos referidos.
Mi oferta es para 99 miembros que se registren como mis referidos en JM&Gold, una paga de $0.05 a cada uno por la molestia de tomarse dos minutos en entrar registrarse y cerrar la pestaña, o en caso contrario continuar en la web y ganar su propia renta mensual de por vida. Los referidos no le dan ganancia alguna al dueño del link, solo sirve acumular los referidos para poder hacerse de lingotes de plata.
Tambien se puede comprar un status de Miembro de Honor,
[sarcásmo]que cuesta nada más que $150 dolares[/sarcásmo]
Con ella aumentamos todos los porcentajes, limites de referidos, ganancias, etc.
Es una muy buena ampliación y se paga 1 sola vez al año.
Si te interesa esta sencilla oferta, puedes hacer click en este banner y registrarte:
Una vez reciba mi primer paga todos los registrados recibirán el dinero de manera instantánea en su cuenta de paypal o alerpay. Mientras más referidos consiga más rapido será la paga. Asi que si tienen amigos que quieran invitar, les hablan un poco de la web y les comentan que es tan facil como registrarse y cerrar el navegador, y que yo les ofrezco $0.05 a cada uno de ellos por hacerme este favor.
Recuerda que luego de registrarte debes enviarme tu nick y tu correo de paypal para hacer efectivo el pago en cuanto llegue a conseguir un lingote. Está terminantemente prohibido registrarse mas de 1 vez en esta web, hacerlo dos veces supone un bann tanto aquí si te pillamos como en la web de JM&Gold. Asi que ya sabes, esperámos el mismo trato limpio que el que nosotros te ofrecemos.
Actualizaré la cantidad de referidos que he consegido cada vez que haya novedades.